fbpx

 

Las bebidas de especialidad (con y sin alcohol) son un modo creativo de tomar café. El recetario de este tipo de bebidas es sumamente atractivo y no para de crecer. El secreto es experimentar.

Como uno de los productos clave de la hostelería, al café se le exige variedad y calidad pero también nuevas formas de consumo. En esta línea, el uso de siropes (más de 150 sabores), cremas (caramelo, chocolate blanco, chocolate negro, chocolate con nueces) y bases (caramelo, vainilla, fresa, yogourt, mango, litchy, mocha, limón, chocolate blanco) pueden aportar un resultado sorprendente.

Entre el sirope y el café hay una vinculación natural, las combinaciones entre ambos son tan amplias como la imaginación de cada uno, si bien es cierto que existen sabores que pueden considerarse tradicionales: vainilla, caramelo, avellana, almendra, canela, otros menos conocidos como la frambuesa, coco, violeta ofrecen resultados sorprendentes.

La variedad de bebidas con café en las que es posible utilizar sirope es muy amplia: espresso, cortado, latte, capuccino, granizados, batdos, frappes… al ser un producto muy versatil y teniendo en cuenta la diversificación de los establecimientos hosteleros, las posibilidades de ofrecer algo más al consumidor frente a la competencia.

Ingredientes para una preparación de 300 ml:lovely

1/4 de manzana;

2 cucharadas de STRAWBERRY MILKSHAKE

150 ml de leche y 150 g de hielos

Elaboración

Verter todos los ingredientes en el blender; Batir entre 20 y 45 segundos (según la textura que desee)

Sugerencia:

Puede utilizar diferentes variedades de manzanas según el periodo del año.